Unificando con Drum Cafe

Eventos

El término “evento” se usa en general para designar cada una de los acontecimientos que organiza una empresa, pero sólo diríamos “¡vaya evento!” si para nosotros se ha tratado de una experiencia de verdad, de ésas que nos marcan.

Por ello, en Drum Cafe, dotamos a cualquier evento de ritmos de tambores, performances y shows individuales, con el objetivo de que la experiencia sea un éxito para todos y quede en la mente de los participantes como un recuerdo inolvidable.

Desde las galas con banquete hasta las conferencias beneficiarias, en Drum Cafe tenemos el objetivo de animar y motivar a los participantes para que se involucren en la actividad.

Si actuamos en una Feria hacemos que absolutamente todo el complejo suene. Si se trata de una promoción creamos la tensión dramática necesaria para crear la emoción ideal en la audiencia en el momento cumbre de la actividad.
Si participamos en una fiesta de Navidad, no sólo vivimos el éxito del momento, sino que también motivamos a los participantes de cara al próximo año.

También apoyamos acontecimientos deportivos, de marketing, eventos de clientes, de asociaciones o de partidos, con el objetivo de crear atención, sostenibilidad, motivación, sentimiento comunitario, y mucho más.

 

Una orquesta de tambores es una fuerte analogía del trabajo en equipo, donde todos deben escucharse unos a otros, seguir un ritmo básico central, abandonar los prejuicios, aprender con rapidez nuevas habilidades, inspirarse mutuamente, entregarse con entusiasmo, etc. Trabajaremos con usted para hacer que su mensaje específico vaya ligado al sonido de los tambores.


ejercicios de creación de equipos