Unificando con Drum Cafe

Formación

En casi cada seminario de entrenamiento en equipo o de liderazgo se trabaja con la comunicación y el comportamiento para el liderazgo.
El hecho de tocar los tambores de manera conjunta es, en realidad, un reto en el que se distinguen fácilmente analogías con los retos de una empresa.
Tanto es así, que la razón básica por la que funciona Evento de Drum Cafe con miles de personas es el cumplimiento de estas reglas básicas en la comunicación y el liderazgo del evento.
Por eso, la Formación de Drum Cafe deja a los participantes hacerse con el papel de líder, con el objetivo de que dirijan ellos mismos el evento.
Vivir la reacción espontánea del grupo a los métodos de liderazgo, y poder aprovechar la experiencia y el coaching de nuestros líderes es todo un acontecimiento hasta para líderes experimentados.

Los jefes de Formación/Eventos combinan los shows escénicos y las performances con técnicas más antiguas, como por ejemplo, profesores de música, de management internacional… en el desarrollo de recursos humanos o el management coaching.

De todo esto se obtienen presentaciones que demuestran el éxito del arte de la percusión y su analogía con los procesos empresariales.

Recibiremos encantados cualquier reto que se le ocurra para su Formación. Díganos qué retos empresariales piensa optimizar con una Formación de liderazgo o de equipo. Nosotros le informaremos de cómo aplicar sus retos a nuestra Formación con tambores. De esta manera, obtendrá una formación empresarial óptima, al mismo tiempo que los participantes disfrutarán de una experiencia inolvidable.

.

Es muy fácil poner en práctica un evento de tambores. Dura apenas una hora y se realiza en la sala de conferencias habitual. Un tambor por delegado en cualquier espacio y cualquier tipo de evento. Podemos estar en lanzamientos de productos, grandes cenas de gala, inauguración de congresos, sesiones de formación de equipos o fiestas de trabajo. 

ejercicios de creación de equipos