Unificando con Drum Cafe

Incentivos

Drum Cafe puede aplicarse de diferente forma en un programa de Incentivos empresarial, de tal manera que cualquier evento de estas características puede convertirse en un recuerdo imborrable para los participantes.

En el caso, por ejemplo, de un homenaje, los invitados pueden recibir con redobles de tambor a los homenajeados, en lugar de con los ya característicos aplausos de siempre. De esta manera se crea un clima novedoso y especial que hace distinto y original el evento.

En definitiva, Drum Cafe puede hacer de su evento una auténtica obra de teatro, donde las emociones fluyen y todos los presentes participan, dotando a la actividad de una auténtica sensación de espectáculo.

Con 17 oficinas en todo el mundo, no supone ningún problema para nosotros diseñar nuestro evento en el lugar donde vaya a realizarse su Programa de Incentivos.


Es muy fácil poner en práctica un evento de tambores. Dura apenas una hora y se realiza en la sala de conferencias habitual. Un tambor por delegado en cualquier espacio y cualquier tipo de evento. Podemos estar en lanzamientos de productos, grandes cenas de gala, inauguración de congresos, sesiones de formación de equipos o fiestas de trabajo.

ejercicios de creación de equipos